María Dolores de Cospedal ya ha reaccionado a la catarata de audios del comisario Villarejo en los que se escucha a su marido pedir, de su parte, información sobre casos de corrupción del Partido Popular y los intentos por obstaculizar la investigación. La que fuera número dos de Mariano Rajoy en el PP asegura que las convesaciones no tienen valor porque "no cambiaron nada" de lo que pasó con tramas como Gürtel.

Relacionado Pánico en Génova: Casado huye de los medios para no hablar de Villarejo y Cospedal

En un comunicado, Cospedal dice que los temas de los que Villarejo y su marido hablan "están todos judicializados desde hace nueve años" e insiste en que "no cambiaron nada de lo que sucedió" ni por parte de su marido ni por la suya como secretaria general del PP.

Cospedal señala que la publicación de las grabaciones tiene un objetivo: "Tratar de cubrir el hecho de que personas muy relevantes del actual Gobierno negaron hasta tres veces conocer al comisario Villarejo, cuando se ha evidenciado que no era cierto".

Relacionado Villarejo espió a Rajoy para conseguir contratos del IBEX

"La trascendencia que trata de darse a esas conversaciones que no aportan nada a ningún proceso en marcha solo pueden tener un objetivo: tratar de encubrir el hecho de que personas del Gobierno negaron hasta tres veces conocer al comisario Villarejo, cuando se ha evidenciado que no era cierto", señala.