Los seguidores de Isabel Díaz Ayuso se concentraron el pasado domingo frente a la sede nacional del Partido Popular en Madrid, en el número 13 de la calle Génova, para mostrar su apoyo a la presidenta madrileña frente al líder del partido, Pablo Casado, por la operación abierta contra ella para hacerle desistir de sus intenciones de liderar la formación en Madrid. Sobre ello ha hablado el senador popular Rafael Hernando en Twitter, donde ha causado una gran controversia y ha recibido numerosos comentarios al respecto.

“Llevo toda la vida en este partido y trabajando en Génova soportando a la izquierda manifestándose contra el PP”, ha comenzado recordando el senador. Después, ha añadido: “Todo esto me produce tristeza e indignación. El PP no se manifiesta contra el PP. Quien crea que con eso gana debe saber que pierde”. Para finalizar, ha señalado que mientras esto se produce, Pedro Sánchez está “frotándose las manos”.


Los tuiteros opinan

La publicación de este mensaje ha dejado al instante un sinfín de reacciones. Los internautas han querido responder al popular en este momento tan crítico para el partido a raíz de la guerra interna entre Casado y Ayuso. “Se nota que no has hecho otra cosa en tu vida que ser un sicario político, de obediencia ciega a tus jefes. Gracias a eso eres desde hace años un diputado cunero tan irrelevante como lo has sido siempre. Te tuteo porque nos conocemos. Aunque es imposible que te acuerdes de mí”, “O sea, los militantes y simpatizantes, a los que debéis los cargos que ocupáis, no pueden manifestarse para decir a su líder, y tu jefe, que se vaya. Muy democrático todo" o “El PP no acusa sin pruebas, en una caza de brujas, a alguien del PP. La dirección ha empezado esto. Más pena nos da a los votantes, pero Pablo Casado ha demostrado no saber estar a la altura. Tiene que dimitir”, son solo tres de los muchos comentarios que se pueden leer como respuesta al tuit de Rafael Hernando.