"No hay día que alguien no me diga que me vaya a Podemos... Me lo dicen en público, y en privado". Beatriz Talegón, columnista de ELPLURAL.COM, reconoce a nuestro periódico que le tientan. Pero también que "Pablo (Iglesias) y yo no hemos hablado de ello nunca, pero otros portavoces del grupo, sí".

Talegón se declara de alma ecologista
Talegón, que es miembro del Comité Federal del PSOE elegido en el último Congreso Extraordinario, y que está dentro de la corriente Izquierda Socialista, no considera, sin embargo, dejar las filas socialistas. "Si lo hiciera -dice a ELPLURAL.COM- no sería para ir a Podemos". Beatriz Talegón no oculta su 'alma' ecologista.

Beatriz Talegon no tiene planes de dejar el PSOE..., y en culaquier caso dice que no iría a Podemos. EFE



En una entrevista en un periódico de Castilla La Mancha (eldigitalcatillalamancha.es), donde vive, Beatriz Talegón también hace hoy repaso a su relación con Podemos. Recuerda que su relación con Pablo Iglesias, viene de lejos, "antes de que se formase toda esta historia y me llevo muy bien con él"; aunque se muestra mucho menos favorable con otros dirigentes de la misma formación: "Monedero me parece que está jugando a la manipulación y al mensaje fácil"...

En Podemos hay gente como Pablo, y luego están los trepas"
Una duplicidad, Pablo Iglesias-Juan Carlos Monedero, que ve en todo Podemos: "hay gente como Pablo -dice Talegón-, y luego están los trepas que se meterían en Podemos, en el PP o en Izquierda Unida".

En sus columnas cada martes en ELPLURAL.COM, ya ha expresado Beatriz Talegón su convencimiento de que Podemos es producto de "Atresmedia y Mediaset", y como tal, piensa "cuando pinchen la burbuja harán que el partido se caiga".