El diputado del PP, Alberto Casero, conocido por su error que permitió que saliera adelante la votación de la reforma laboral, ha sido encargado de pedir a los diputados del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados que pongan tuits a favor de Pablo Casado en las redes sociales, tal y como ha informado la Cadena Ser.

Las reacciones de militantes, cargos y barones del Partido Popular tras conocer el espionaje que Génova ha realizado a Isabel Díaz Ayuso se han continuado durante las últimas horas, abriendo una guerra entre los que apoyan a Pablo Casado y los que están a favor de la presidenta madrileña, que ha sido la protagonista de una concentración convocada este jueves por la tarde en la sede nacional del PP.

Una de las protagonistas ha sido Bea Fanjul. La forma en la que se ha posicionado junto a Pablo Casado ha causado un gran revuelo en las redes sociales por la imagen seleccionada.

Con un corazón azul, la presidenta de las Nuevas Generaciones del PP, publicaba una fotografía en la que aparecía junto al líder de la formación abrazándose. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido que en la imagen se incluía un retrato de Miguel Ángel Blanco.

La joven política, al analizar el aluvión de reacciones, ha pedido disculpas: "Lamento si esta foto no es la más indicada. Me gustaba y por eso la he subido". Cabe destacar que la misma imagen también puede verse en el encabezado de su perfil de Twitter.

Los consejeros de Madrid, con Ayuso

Los consejeros de la Comunidad de Madrid han manifestado este jueves su apoyo a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a través de las redes sociales, algunos de ellos junto al hashtag #YoConAyuso, tras la polémica con Génova y la decisión de la Dirección Nacional del PP de abrirle un expediente.

Así, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha puesto como 'foto de portada' de su perfil de Facebook una imagen de la presidenta con este hashtag, minutos después de la comparecencia de la jefa del Ejecutivo madrileño.

Así, y después de que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, haya anunciado un expediente informativo contra Ayuso, Ossorio ha trasladado su apoyo a la presidenta frente a los que "con crueldad han intentado eliminarla de la política".

El consejero ha valorado que "la envidia les ha llevado a cometer la mayor indignidad" y ha asegurado que la familia del PP "es noble y tiene principios" por lo que "no puede aceptar lo sucedido", junto al hashtag #YoConAyuso.

También se ha expresado en este sentido la consejera de Cultura, ex de Cs, quien ha enviado a la líder madrileña todo su "afecto, apoyo y confianza".

Por su parte, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha defendido que la gestión de los contratos sanitarios a causa del Covid-19 llevada a cabo por el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido "transparente y legal".

"Transparente, legal y pensando solo en proteger a nuestros profesionales y ciudadanos ante el abandono del Gobierno central. Así ha sido la gestión de los más de 4.000 contratos sanitarios Covid del Gobierno liderado por Isabel Díaz Ayuso", ha subrayado Escudero.

A él, se ha sumado la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, quien ha defendido que el proyecto político de Ayuso "es el que representa a la mayoría de los ciudadanos". "Medidas liberales que generan ilusión, confianza y prosperidad en nuestra región. Con Ayuso vamos a seguir trabajando por todos los madrileños", ha trasladado en Twitter.