El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha vuelto a pronunciarse sobre las polémicas que desde el PP han fomentado durante los últimos días desde la llegada de la vacuna a España

El pasado lunes, Aguado centraba su discurso moderado en la controversia generada por las pegatinas del Gobierno con las que se vio a las primeras dosis que aterrizaron en nuestro país. Hoy, sin embargo, Aguado ha respondido sobre el número de dosis que, tanto la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, consideran escasas.

 "Eso tendrá que valorarlo la consejería de Sanidad. No quiero entrar en más discrepancias, que bastantes ya tenemos con el Gobierno de España”, ha afirmado en declaraciones a La Sexta.

En esta línea, el vicepresidente de la Comunidad ha insistido en que para él, lo importante es la llegada de las vacunas y la realización de tests de antígenos en farmacias: "En eso me quiero centrar”, ha deslizado.

Este posicionamiento evidencia la equidistancia existente entre Díaz Ayuso e Ignacio Aguado, a pesar de que este segundo defienda que han tenido "muchos más acuerdos que discrepancias".