El pasado miércoles se celebró la primera Sesión de Control después de la investidura fallida de julio, en la que tanto Sánchez como Iglesias dejaron claro que la falta de acuerdo entre los dos líderes llevará a España a unas nuevas elecciones. Ninguno de los dos confirma que quieran citar a los ciudadanos una vez más en las urnas pero ninguna de las dos formaciones cede. “No hay vías para un acuerdo", confirmó Lastra tras la reunión de más de cuatro horas entre dirigientes socialistas y morados. Aun así el empeño por encontrar una vía de Gobierno sigue estando, Pablo Iglesias vuelve a tender la mano a su posible socio aunque reprocha a Sánchez que durante el pleno dedicó más tiempo a buscar,una vez más, la abstención de la derecha. 

Mientras tanto, Rivera asegura que él no quiere bloquear al gobierno de España pero se empeña en destruir el "sanchismo". Casado y Abascal son tajantes, sus formaciones no facilitarán un gobierno de izquierda. 

Ante este inestable panorama político se intenta buscar a un culpable, ¿Sánchez, Iglesias, Rivera, Casado o Abascal? ¿Quién debe ceder para poder evitar unas segundas elecciones? 

Si no puedes ver la encuesta, accede a través de este enlace.

 

 

Conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Corporate Communicator, S.L. (elplural.com) le agradece su partipación en esta encuesta sobre debates electorales y le informa que sus datos de carácter personal serán tratados por la plataforma PlayBuzz (https://www.playbuzz.com/PrivacyPolicy), a través de la que se realiza este juego. Le informamos que conservaremos los datos mientras haya un interés mutuo para ello y tambien que tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndose a Calle Gran Vía, 64 2 28013 Madrid _Email: privacidad@elplural.com. En caso de que sienta que sus derechos han sido vulnerados puede reclamar ante la autoridad de control.