Durante esta semana, conocimos una curiosa encuesta publicada por Electomanía. En ella, se preguntaba a los usuarios lo siguiente: "Si tuvieras la oportunidad de tomarte una caña y charlar un rato con un líder político, ¿a quién elegirías? La primera posición, de manera indiscutible, la ocupó el líder de Unidas Podemos y próximo vicepresidente de España, Pablo Iglesias, con un 29,9% de los votos, mientras que el segundo lugar fue para la diputada de Ciudadanos Inés Arrimadas con un 19%. El podio lo completaba el máximo dirigente de Vox, Santiago Abascal (17,8%).

Ya en cuarto, quinto y sexto puesto se situaban Iñigo Errejón (12,2%), el presidente de España, Pedro Sánchez (11,9%), y Pablo Casado (9,1%), respectivamente.

Unos días después, la cuestión se enfocó hacía los presidentes autonómicos. El vencedor, sin ninguna duda, fue Miguel Ángel Revilla, máximo dirigente de Cantabria y del Partido Regionalista Cántabro (PRC), con un 34,9%, seguido por Isabel Díaz Ayuso con un 24,3%. A gran distancia de ellos, estaban Alberto Nuñez Feijóo (9,6%), Emiliano García-Page (9%) y Quim Torra (8,4%).

Desde ElPlural.com te planteamos nuestra propia versión de la encuesta basada en la cena del 24 de diciembre. Puedes elegir entre 20 representantes (actuales y retirados) del espectro político. ¿Con cuál de ellos cenarías en Nochebuena?

Conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Corporate Communicator, S.L. (elplural.com) le agradece su partipación en esta encuesta sobre debates electorales y le informa que sus datos de carácter personal serán tratados por la plataforma PlayBuzz (https://www.playbuzz.com/PrivacyPolicy), a través de la que se realiza este juego. Le informamos que conservaremos los datos mientras haya un interés mutuo para ello y tambien que tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndose a Calle Gran Vía, 64 2 28013 Madrid _Email: privacidad@elplural.com. En caso de que sienta que sus derechos han sido vulnerados puede reclamar ante la autoridad de control.