El Sindicato de Estudiantes ha reclamado que la “dimisión inmediata” de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y del rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos. El sindicato señala que Cifuentes, “que hasta hace poco se autoproclama como la campeona de la lucha contra la corrupción resulta ser la campeona de la corrupción”, ha falsificado “sus notas de máster […] Así de claro”. De hecho, incluso le acusan de que “también falsificó el acta de la defensa de su TFM y las firmas que en ella aparecían”.

El Sindicato de Estudiantes dice que no se sorprende por estos hechos porque Cifuentes viene del Partido Popular, que “es un partido completamente podrido que actúa, en todos los ámbitos, como si estuvieran dirigiendo su cortijo particular”.

“Los que vetan el acceso a los estudios superiores a la mayoría de los jóvenes de familias trabajadoras son los que luego, a golpe de talonario y con sus influencias en la sombra, se sacan másteres sin pisar el suelo de la facultad”, denuncia.

“Desde el Sindicato de Estudiantes exigimos la dimisión inmediata de Cristina Cifuentes, y también la dimisión del rector de la URJC así como de todos los implicados en este repugnante episodio de corrupción”, reclaman.