El actual alcalde de Cádiz, líder de Adelante Cádiz en la localidad, ha tuiteado una curiosidad que le ha pasado que no ha pasado inadvertida en redes sociales. Kichi ha sido muy criticado, ya que a los tuiteros les ha parecido un mensaje totalmente intencionado de crítica a Pablo iglesias por su chalé de Galapagar.

"Un amigo me cuenta que un taxista le cuenta que vivo en el Puerto en un chalé y que él mismo me ha llevado allí. Empiezo a pensar que tengo un doble con un chalé en Valdelagrana porque yo sigo viviendo en la Viña y no pienso cambiar de barrio. Si me lee mi doble, que invite", ha tuiteado.

Para añadir picante a la situación, la líder de Adelante Andalucía y pareja sentimental de Kichi en la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, ha contestado lo siguiente: "Y yo voy y me quedo con el del piso de 40 m2. Tiene guasa".

Las redes estallan en defensa de Iglesias

A muchos usuarios de la red social no les ha hecho ninguna gracia este ataque. Vertiendo toda serie de improperios, han arremetido contra los dos dirigentes: "ridículo", "idiotas" o "impresentables" han sido algunos de los calificativos con los que se ha etiquetado a sendos dirigentes.