Asier Antona, presidente del Partido Popular de Canarias y sucesor en el cargo de José Manuel Soria, ha protagonizado esta mañana la primera anécdota del "British Exit". El candidato del PP se ha dejado llevar por la emoción de compartir la noticia del triunfo de la salida de Reino Unido de la Unión Europea y ha publicado una fotografía de su televisor en la que aparecía el Canal 24H anunciando la caída de la bolsa.

Lo que el político ha pasado por alto es que los reflejos pueden ser traicioneros. En la fotografía que ha subido esta mañana de su televisión a las redes sociales anunciando el triunfo del Brexit y la consecuente caída de la bolsa, se le ha pasado un detalle importante: él también aparecía en la fotografía. Y no de cualquier manera, aparecía en una postura un tanto incómoda y de la manera más casera posible, en calzoncillos. 

"Con lo ocurrido en el Reino Unido se hace más necesario que nunca un partido fuerte que garantice una España unida dentro de la UE." Estas son las palabras de Asier Antona que acompañaban a la "extravagante" fotografía que ha subido esta misma mañana. La imagen, que ya ha sido borrada de las redes sociales del político, rápidamente se ha convertido en viral ya que se no ha podido evitar su distribución.

 

Además algunos políticos de la competencia como Javier Abreu, político socialista, ha contestado al twit de Antona de una manera "simpática" y haciéndole una promesa: 

Horas más tarde, para quitarle hierro al asunto, ha subido otra fotografía a Twitter de su televisión, esta vez apagada, en el que sale el político, igual que en la fotografía anterior, pero en esta ocasión llevaba pantalones. 

Fotografía que tampoco ha pasado desapercibida. Ha sido contestada y "modificada" por la cuenta de Twitter @Bobestropajo