Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, también le ha formulado una pregunta a Pablo Iglesias. Lo ha hecho sobre los apoyos de Podemos al Ejecutivo socialista pese a las rectificaciones de Pedro Sánchez. La popular ha puesto como ejemplo "la venta de armas a Arabia Saudí" y las "devoluciones en caliente". 

“Cuando un político dice la verdad, aunque sea del PP, hay que reconocerlo", comenzaba Iglesias tras escuchar a Andrea Levy. Sostiene que, en algunos aspectos, "el Gobierno ha sido incoherente" y le da la razón en lo que se refiere a las devoluciones en caliente, las cuales califica de "vergüenza". Con este mismo epíteto define el secretario general de Podemos "lo de Arabia Saudí".

No obstante, afirma que "cuando el Gobierno lo hace bien, nos congratulamos", pero descarta cualquier acusación de "complacencia" con el Ejecutivo de Pedro Sánchez, pues destaca que "cuando no lo han hecho tan bien, lo hemos dicho" y ha enumerado estos casos. Uno de los que se hace eco Iglesias se corresponde a la dimisión de Huerta o de Montón, reconociendo que "las exigimos".

Eso sí, tampoco ha dejado pasar la oportunidad de darle un palo al PSOE, pues sentencia que "es frecuente que digan una cosa en campaña y luego hagan lo contrario". Por último, y a colación de las armas a Arabia Saudí, el líder de Podemos ha mostrado su rechazo a la venta de armamento a "cualquier dictadura" y ha sentenciado que "cuando sea presidente no se venderán armas a Arabia Saudí".