Eduardo Inda ha estado presente en la tertulia de Es la mañana de Federico en EsRadio. El director de OkDiario ha acudido para valorar la información que ha sacado su periódico sobre el chalet de Pablo Iglesias. Desde el digital se afirma que la casa está construida en un parque natural protegido de alto valor económico.

Además, indican en la noticia, que grupos ecologista lo trataron como una zona intocable. Se encuentra, según la información, en una zona ubicada fuera de los límites urbanos del municipio, delimitado por el plan urbanístico elaborado en 1976. No obstante, la vivienda fue edificada en el año 2002.

OkDiario asegura que este chalet contraviene al completo la normativa urbanística municipal de Galapagar, donde se encuentra la residencia de Pablo Iglesias e Irene Montero. Ante esta información, Jiménez Losantos no ha dudado en darle un espacio en su programa para atacar al líder de Podemos.

Durante su intervención en la tertulia de Es la mañana de Federico, Eduardo Inda se ha referido a los partidos ecologistas que se encuentran “dentro de Podemos” y ha lamentado que no se pusiera el grito en el cielo por la localización del chalet del líder de la formación morada.

El director de OkDiario ha expresado su deseo de que “alguna asociación de estas que hay por el mundo, Vox o quien sea, denuncie la casa y se proceda al derribo”. Y es que, según Inda, “si alguien tiene una casa en un parque protegido, hay que derribarla”. Además, ha solicitado la actuación del Seprona para que “abran una investigación”. Ha concluido el periodista que él se hará “una casa en el Retiro”, en tono sarcástico”.