El enfrentamiento entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias se mantiene vigente después de que el líder de Podemos le acusara del auge de Vox y le calificara de machista. El periodista no se ha quedado callado y ha pasado al ataque a través de su medio, OKdiario.

Desde el medio de Eduardo Inda señalan que "siempre que van mal las cosas en Podemos, buscan un chivo expiatorio" que en este caso es el propio director del digital. El periodista lamenta que el líder de la formación morada le haya "culpado" de la "debacle de Podemos" en Andalucía, además de "imputarme de varios delitos".

Iglesias "cavernícola"

"Querido mierda, he de decirte que si hay alguien machista eres tú", espeta Eduardo Inda antes de enumerar que fue Iglesias el que dijo que "azotaría hasta que sangre a Mariló Montero" y también aseguró en sede parlamentaria que Andrea Levy "se calentaba" con el diputado morado Miguel Vila. "Tú eres un cavernícola", concluye el periodista que le pide que "lecciones de machismo, ni una".

Contestando a la acusación de Iglesias de ir contra los derechos de los trabajadores, Inda replica que es el líder de Podemos el que "tiene a Echenique, que pagaba en negro a su asistente y no le dio de alta en la Seguridad Social" o "el que paga menos del SMI a sus trabajadores en Podemos".

"Lo que en el fondo quieres, querido Pablo, es ponerme en la diana para que me partan la cara por la calle", advierte Eduardo Inda. El director de OKdiario le pide que "intelectualmente te laves tu sucia boca", aunque también desde el punto de vista "físico" porque "no se pueden tener los dientes tan negros y tan horribles como los tienes tú", concluye.