La candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la que fue su jefa, Cristina Cifuentes, se han visto en público en la plaza de toros de Las Ventas. Ambas mujeres han asistido a la vigésimo cuarta corrida de la Feria de San Isidro, y se han saludado antes de que comenzara el espectáculo taurino.

La aspirante popular ha dejado de aparecer tanto ante las cámaras tras la campaña electoral y las elecciones autonómicas del pasado 26 de mayo, pero hoy ha saludado ante las cámaras a Cifuentes, que lleva alejada de la política desde su dimisión tras el escándalo del máster y la viralización de un vídeo en el que se la veía robando unas cremas.

Gracias a la expresidenta regional que Ayuso está en el Partido Popular de Madrid, porque fue ella quien la metió hace cuatro años en la lista de la Asamblea de Madrid, siendo elegida como diputada autonómica y portavoz adjunta del grupo parlamentario del partido. Después, en septiembre de 2017, la nombró viceconsejera de Presidencia y Justicia, cargo en el que estuvo junto a Ángel Garrido, político que está ahora en las listas de Ciudadanos.

Aunque el encuentro no estaba programado, las dos han disfrutado de poder verse. Así lo ha reflejado Cifuentes en su cuenta de Instagram, donde ha subido una foto con la “próxima presidenta de la Comunidad de Madrid”, ha escrito en la publicación.