Félix López-Rey es concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid y activista por los derechos sociales desde hace décadas. Y, como no podía ser de otra manera, ha defendido la necesidad de manifestarse este domingo contra la gestión neoliberal de la Sanidad de Madrid por parte del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso.

Debido a su edad, la extrema derecha trata de acosarle, algo totalmente vergonzoso y humillante contra nuestros mayores. Por ejemplo, un tuitero le ha dicho lo siguiente: "Puesto que veo que no es usted aficionado a la petanca. ¿No hay ninguna zanja en Madrid que observar, detalladamente, por las mañanas para comentar con los colegas lo mal que lo están los operarios?".

Si está mal que una persona de la calle tenga este tipo de comportamientos, es mucho más grave que lo haga un trabajador público. Es el caso de Jesús López, concejal y portavoz del Partido Popular en Barajas de Melo(Cuenca), quien ha tenido un comentario muy desagradable contra López-Rey: "A usted no se le levanta nada ya", ha escrito. El político de derechas ha contestado con suma educación: "Hay algunos que presumen de clase pero rápidamente muestran la clase de personas que son".

El propio conceja de Más Madrid ha denunciado públicamente al conservador: "Este es el nivel. Los de Ayuso no quieren que se hable de la manifestación por la Sanidad Pública y recurren a la descalificación sin pudor". El portavoz popular se ha escudado en el sueldo de López-Rey, algo especialmente demagógico viniendo de alguien que también vive del erario público: "Don Félix, cobra usted mucho para estar todo el día en Twitter diciendo sandeces".

Este domingo tiene lugar en Madrid una masiva manifestación para protestar contra la precaria situación que vive la Sanidad de Madrid y, concretmaente, la atención primaria. El modeolo neoliberal de Ayuso ha provocado un colapso en el sistema sanitario que ha provocado una huelga de personal y que este domingo la sociedad madrileña salga a la calle para protestar y exigir una Sanidad Pública de calidad.