“Desde luego, si algún esteta le ha recomendado el look actual habría que mandarlo inmediatamente a las galeras. Esa barba de pastor de majada le sienta como a Zapatero los trajes de confección. Una vez supe que el Rey y el Príncipe se llaman cada vez que deciden no afeitarse; parece que se lo apuestan. Pues bien, a uno la crin le sienta mejor que al otro”, escribe Dávila en su minúscula columna.

"Un haragán"
El director de La Gaceta juega a que el Rey pueda haberse convertido “en un haragán, como un presentador de La Sexta”, o que esté “malito, y que en esa situación le importe un bledo la apariencia”. Al final opina que “está como una pera, aunque a veces le entren caprichos y le dé por disfrazarse”.

La "real gana" del monarca
Cada vez es más habitual que el diario de Intereconomía ponga en el punto de mira al Rey. El pasado lunes, destacó en su portada que no asistiera, como cada año, a la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma.” El Rey no estuvo ayer en Palma por su real gana”, fue el titular de la información de La Gaceta, en la que subrayaba que su ausencia “desató todo tipo de infundadas especulaciones”. Desde Zarzuela habían aclarado que el monarca se encontraba en Madrid “descansando tranquilamente”.