Tras conocer que la denuncia de la agresión homófoba en Malasaña era falsa, el portavoz de Cs en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez, ha olvidado por momentos su posición de político y ha visto necesario recordarnos que también es humorista. Sin embargo, lo expresado por el actor, ha sido cualquier cosa menos gracioso: "¿Si me tatúo el precio del Kilovatio en el glúteo el Gobierno me hará caso?".

Respuesta a Felisuco

La frase ha provocado un gran revuelo en Twitter y son muchos los usuarios que han recordado a Felisuco lo desacertado de su comentario. Por ejemplo, destaca el comentario del periodista Vicente Rico: "Pero a usted qué le motivó a hacerse político. Por qué y para qué está cobrando un sueldo público. Qué hace por los ciudadanos a los que representa. De verdad, deje el móvil, póngase a trabajar y deje de hacer el ridículo en redes", ha expresado.

Cs pide saber las evidencias que llevaron a Marlaska a acusar a la oposición de instigar la falsa agresión

Ciudadanos ha registrado una batería de preguntas en el Congreso tras la denuncia de la agresión homófoba en el madrileño barrio de Malasaña que resultó ser falsa y, entre otras cuestiones, quiere que el Gobierno le detalle las evidencias que llevaron al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, a actuar como "comisario político" acusando a la oposición, singularmente a Vox, de instigar ese supuesto episodio violento.

En su iniciativa, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y sus diputados Sara Giménez y Miguel Gutiérrez cargan contra Marlaska, quien horas antes de conocerse la falsedad de la denuncia culpaba a Vox de la "explosión" de los delitos de odio en España, al "jugar al límite", dijo en el respeto a la diversidad y los valores democráticos.

En Ciudadanos censuran que Marlaska se haya mostrado más preocupado por "utilizar" este repunte "con fines políticos" contra la oposición que en poner en marcha medidas efectivas que tengan como objetivo proteger a los ciudadanos.