La tensión vivida en el Congreso de los Diputados esta semana sigue dando que hablar y el último en pronunciarse y ser preguntado sobre ello ha sido Albert Rivera. Ocurrió en La Sexta Noche. El líder de Ciudadanos se sometió a las preguntas de Hilario Pino y Lucía Méndez en el espacio que dirige Iñaki López.

Durante esta entrevista al dirigente naranja, Andrea Ropero, copresentadora del programa, cuestionó a Rivera sobre la tensión existente en la Cámara Baja y que esta semana ha copado todos los espacios políticos. Y es que el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, le tildó de "fascista", un calificativo que no le gusta al líder de Ciudadanos.

Rivera aseguró que pese a pensar diferente a Tardà, "nunca le insultaría". Sin embargo, sostiene que el republicano "nos insultó a millones de españoles" porque considera que "todos los que queremos que respete la Constitución somos fascistas". "Somos demócratas", prosiguió el líder de Ciudadanos antes de formular la frase que incendiaría Twitter.

Y es que concluyó que "el fascismo es algo muy grave que, por suerte, no existe en este país ni está permitido". Tras esto, las rede sociales tiraron de su particular ingenio y sentido del humor para responder a Albert Rivera.