La empresa que se presentó al concurso por las viviendas del IVIMA fue el grupo Azora, aunque éstas terminaron en manos de Goldman Sachs a través de la instrumental Encasa Cibeles. 

Los administradores de Azora son dos reconocidos financieros que coincidieron en el pasado en el Santander, Fernando Gumuzio y Concha Ozácar. Azora surgió en el año 2003 como gestora de capital privado para la inversión inmobiliaria y cuenta con más de 3.000 millones de euros de activos, según datos que se han hecho públicos en la web de Hispania. 

Azora es un grupo empresarial que integran Lazora l y II, dedicados a viviendas protegidas en alquiler, Azora Europa l y ll, especializada en Europa del Este y en la gestión de proyectos inmobiliarios. 


Concha Ozácar
Concha Ozácar es socia directora de Azora y miembro del consejo de administración de varias compañías, entre ellas, Hispania. Es patrona de la Fundación ICO (Instituto de Crédito Oficial), vocal del Consejo Editorial de Inversión y Capital, del Grupo Vocento. Ha sido vicepresidenta y Consejera Delegada de Santander Central Hispano Activos Inmobiliarios.