La negociación para los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2021 arranca este jueves con el inicio de la ronda de contactos. En primer lugar será Ciudadanos el que se reúna con el Gobierno, en concreto esta mañana a las 9:30 horas. 

Según fuentes del partido, el equipo de Ciudadanos designado para la negociación de los PGE, formado por Carlos Cuadrado, Marina Bravo, José María Espejo-Saavedra y Edmundo Bal, mantendrá hoy una reunión con el Gobierno en el Congreso de los Diputados. 

Relacionado Ciudadanos ve con buenos ojos los Presupuestos y se abren a negociar con el Gobierno

Esta tarde será el turno del Grupo Parlamentario Euskal Herria Bildu, cuya portavoz, Mertxe Aizpurua, se reunirá a las 18:00 horas con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el secretario de Estado de Derechos Sociales, Nacho Álvarez. 

Además de estos grupos políticos, el Gobierno también mantendrá una reunión con la patronal, tal y como ha informado la propia CEOE. Así, el presidente, Antonio Garamendi, se reunirá este jueves con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, para debatir sobre el proyecto de ley de los PGE a las 13 horas en la sede de CEOE.