Carlos Herrera ha aprovechado este jueves los micrófonos de la COPE para mandar un mensaje al portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta. En concreto, el periodista ha pedido a su “amigo” que le devuelva la llamada. Y es que desde hace unos días, el locutor de la COPE intenta, sin éxito, entrevistar al líder de la formación naranja.

“Ayer Manolo Marín escribía un artículo en ‘ABC’ titulado “tres días sin hablar de Ciudadanos” que es una cosa inaudita. Yo estaba por corregir esta situación y estoy llamando a mi amigo Juan Carlos Girauta pero no coge el teléfono”, ha lamentado Herrera medio en serio medio en broma.

Una petición a la que se ha sumado Salvador Sostres: “¿Cómo que no te coge el teléfono? Vamos a mandar un mensaje todos”, ha dicho el polémico contertulio.

Burlas sobre Ciudadanos
Antes de pedir en antena que Girauta vuelva a dar señales de vida, en la COPE no han dudado en tratar con humor el difícil momento que atraviesa el partido liderado por Albert Rivera.

Además de calificarles como “los grandes derrotados” de la moción de censura a Rajoy, Sostres se ha burlado de que hayan movido tanto el árbol pero al final “hayan sido otros los que se han comidos los frutos”. Todo ello a pesar de la estrategia “patriotera” diseñada por Albert Rivera para obtener votos.