La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido la última cara conocida del Partido Popular, aunque ahora caída en desgracia, que se ha posicionado a favor de Pablo Casado como sucesor de Mariano Rajoy al frente del partido.

A través de un mensaje en su perfil de Twitter, Cifuentes ha dicho que espera que sus compañeros del PP “acierten este fin de semana” en el Congreso extraordinario del partido y que salga elegido que, además de representar la renovación, siempre ha defendido nuestros valores y a nuestro partido”.

Casado ha conseguido aunar a su favor a las dos últimas grandes líderes del PP en Madrid, Esperanza Aguirre y ahora a Cristina Cifuentes, aunque no se sabe si estas son buenas referencias para apoyar al candidato a la dirección del PP ya que ambas han caído en los últimos tiempos en el ostracismo político.

Una cuando perdió las elecciones contra Manuela Carmena y dejó la primera línea política señalada por los muchos casos de corrupción en los años en los que estuvo al frente del PP y de la Comunidad de Madrid.

Otra, por las grandes dudas sobre su supuestos máster realizado en la Universidad Rey Juan Carlos y que además ha salpicado y señalado también al propio Casado, al haber realizado el mismo máster años antes y sobre el cual también se han vertido dudas.