La exdiputada del PP Celia Villalobos ha vendido el ático que tenía en la céntrica plaza del Obispo, en Málaga, por el que podría haber obtenido una cifra superior a los 800.000 euros, dado que el valor del metro cuadrado en esa privilegiada zona oscila entre 3.500 y 4.500 euros.

La veterana dirigente popular no habría tenido dificultad para la venta de su precioso ático, porque, según adelanta Vanitatis, la vivienda “tuvo muchos novios”. Su ubicación privilegiada en el centro de Málaga permitió durante años a Villalobos y su marido, Pedro Arriola, asesor del PP durante décadas, disfrutar junto a familiares y amigos de las procesiones de Semana Santa. La procesión de la cofradía de los Estudiantes, que salía el Lunes Santo, paraba justo delante de la vivienda, que cuenta con casi 180 metros cuadrados y una ampla terraza, decorada con jardineras y maceteros de jazmines.

Críticas a Casado

Villalobos, que no ha dicho si volverá a la vida laboral, anunció que dejaba la política en febrero, cuando afirmó que "yo me quito aquí el escudo del PP y a partir de ahora soy Celia Villalobos". 

"Siempre he defendido lo que he querido, aunque a algún presidente no le gustase", añadió la dirigente popular, que tras su anuncio tampoco se ha cortado al criticar al actual presidente del PP, Pablo Casado. "Las mujeres somos muy conscientes de lo que significa un embarazo y de lo que significa también tener que abortar. No necesitamos que un hombre venga a contárnoslo”, afirmó en una entrevista en El País, cuando le preguntaron por las declaraciones del líder popular de que hay que enseñar a las mujeres “lo que llevan dentro”, para evitar las interrupciones de embarazos.

“Casado no es el primer presidente del PP que dice esas cosas”, añadió Villalobos, sin cortarse.