Miguel Ángel Revilla ha hecho una valoración de lo más catastrófica sobre lo que podía pasar próximamente en la guerra entre Ucrania y Rusia.

El presidente de Cantabria, que ha entrado en directo este jueves en Espejo Público, ha hecho balance sobre el escenario bélico y los efectos directos que este está dejando en el resto de Europa: “Los agoreros dicen que vamos a entrar en una recesión de tal profundidad que va a traer como consecuencia un aumento del paro… puede ocurrir si la guerra continúa”, ha comenzado.

“Si encima no se dialoga con Rusia… Habrá que sentarse a hablar y decirle al Zelenski este que esto no va a acabar como va a acabar. La guerra a Rusia no se la va a ganar, no nos engañemos”, ha defendido, dejando estupefactos a la presentadora y colaboradores del programa.

“Esta guerra no la va a ganar Ucrania”

Ante tales declaraciones, la conductora del espacio informativo matinal de Antena 3 le preguntaba a su invitado qué le diría entonces al presidente ucraniano: “¿Quién soy yo para decirle nada a Zelenski?”, matizando así que deben ser “los americanos” quienes muevan ficha.

″¿Quién mandó que cambiáramos el rumbo de Argelia-Marruecos? ¿Quién? América, ¿no? ¿Quién obliga ahora que el mundo que está bajo el paraguas de América incremente los presupuestos militares hasta un 2 y pico por ciento incluida Alemania? ¿Quién? América”, ha vuelto a poner de relieve analizando el contexto internacional.

″Esta guerra no la va a ganar Ucrania, no nos engañemos. Habrá que salir de ahí de la mejor manera posible y a ver cuándo Estados Unidos decide hasta aquí hemos llegado, vamos a ver qué concesiones hacemos, pero esta guerra eternamente no puede continuar porque quien la va a pagar no es Estados Unidos, que está en su mejor momento de su vida. Quién va a pagar las consecuencias es Europa”, ha sentenciado zanjando la cuestión.