El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, estuvo ingresado en la tarde del lunes en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde se le diagnosticó una apendicitis y se sometió de urgencia a una operación quirúrgica durante la madrugada.
En la tarde del lunes, el ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes tuvo que acudir al Hospital Ramón y Cajal tras padecer un fuerte dolor abdominal. Los facultativos que lo atendieron diagnosticaron una apendicitis, para la que fue preciso una operación quirúrgica.
Bolaños fue operado de urgencia en la madrugada de este lunes al martes y ya se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica, según trasladan fuentes del Ministerio de Presidencia. Así las cosas, el ministro suspenderá la agenda prevista para este martes, recuperando la actividad pública en los próximos días, toda vez reciba el alta médica. En este sentido, ha querido agradecer el trato y la atención recibida por los profesionales de la Sanidad Pública.
Estaba previsto que el ministro asistiera al pleno del Senado de este mismo martes, para someterse a la sesión de control al Gobierno en la Cámara Alta, para después desplazarse a la Carrera de San Jerónimo para seguir el pleno. Queda en suspenso su asistencia al pleno del miércoles en el Congreso de los Diputados, que dependerá de su evolución.
Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes