En ocasiones, en la vida uno tiene que trabajar con gente con la que no congenía. En la política, esto es el pan de cada día. Un ejemplo claro lo encontramos en el conflicto catalán, donde existen claramente enemistades declaradas. 

Una de las más destacadas es la que mantiene la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, con la CUP. No hay semana en la que no haya un cruce de declaraciones entre ambos. Y ésta no ha sido menos. La formación soberanista ha acusado a la diputada naranja de ser la "responsable ideológica" de las recientes agresiones que han sufrido los independentistas, una denuncia que no es nueva, ni para Arrimadas, ni para el partido de Albert Rivera. 

Sin embargo, en esta ocasión la número 2 de Ciudadanos no se ha quedado callada y ha decidido contragolpear con un tuit en el que señala irónicamente que "que la CUP me señale es un honor". Asimismo, Arrimadas no ha desaprovechado los caracteres restantes y ha vuelto a criticar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por mirar "hacia otro lado" y normalizar la situación de Cataluña, una opinión que ya manifestó la también diputada de Ciudadanos, Lorena Roldán, recientemente, tras sufrir amenazas de muerte por parte de un tuitero.

La réplica de Arrimadas ha dado de qué hablar. Solamente en Twitter ha habido más de 1.000 mensajes contestando estas palabras de la política catalana.