Los tuits antiguos del candidato a suceder a Cristina Cifuentes al frente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, no han dejado de ser una ‘mina de oro’ desde que fuese designado para el cargo por la dirección del Partido Popular.

Si estos días se conocía su ‘debilidad’ por llevarse los albornoces de los hoteles, o calificando de “formalita” a Cifuentes y llamándose a sí mismo “fachoso”, este miércoles se ha recuperado uno en el que enseña su faceta más gentleman.

El mensaje lo publicó en junio de 2011, Garrido hace gala de que siempre lleva “fuego, por si me lo pide una chica en la disco”, y el hashtag #elhombredesactualizado, no se sabe si porque ya se intuía que lo de fumar en las discotecas había pasado a mejor vida o porque ninguna chica se lo pedía.

 En declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, Garrido ha indicado que él, a diferencia de “otros políticos”, no borrará “absolutamente ninguno” de sus mensajes. El sucesor de Cifuentes afirmó que es “imperfecto, como todos los seres humanos” y que ha tenido momentos “más acertados y más desacertados”. “Soy una persona normal y razonable y es consecuencia de haber cometido errores. Ahí están mis aciertos y mis errores para quien los quiera ver”, ha dicho a continuación.