El PSOE en el municipio madrileño de Móstoles ha denunciado las amenazas contra su secretario general, Alejandro Martín Jiménez, con mensajes en los que se tilda de "asesinos" a los socialistas y se advierte que "pagaréis por todo lo que estáis haciendo".

En su cuenta de Twitter, el Grupo socialista en Móstoles expresa su "más absoluta condena a las amenazas que ha recibido el compañero y concejal del @PSMostoles Alex Martín. Recibe todo nuestro apoyo y solidaridad".

El mensaje está acompañado de una imagen que puesta el cartel con el que se ha amenazado al didigente socialista, en el que puede leerse: "PSOE asesinos. Pagaréis por todo lo que estás haciendo".

"Todos sabemos de dónde vienen"

La secretaria general del PSOE en Alcorcón, Natalia de Andrés, se ha hecho eco de la denuncia desde su cuenta en Twitter, donde envía el apoyo y solidaridad" de su agrupación "a nuestro compañero Alex, secretario general del @PSMóstoles y concejal de Seguridad".


"Los ataques de los intolerantes no tienen cabida en nuestra democracia, desafortunadamente todos sabemos de donde vienen", ha añadido la dirigente socialista, sin mencionar a ninguna otra formación política o grupo.

La Corporación municipal de Móstoles está formada por 10 concejales del PSOE, seis del PP, tres de Ciudadanos, dos de Más Madrid, dos de Podemos y dos de Vox.

Denuncia contra Vox

El pasado 27 de febrero, el secretario general del PSOE en Móstoles, Álex Martín, denunció, con motivo de la celebración del 8 de marzo, que "Vox insiste en mantener posiciones políticas que rondan los límites de la democracia, atacando a la igualdad, denostando la figura de la mujer y negando la violencia de género. Vox discrimina de esta forma a la mitad de la ciudadanía. A las mujeres".

"Como ya sucediera en el Pleno de Noviembre, con la Declaración Institucional contra la violencia de Género, Vox se ha opuesto a apoyar la lectura y elevación en el pleno de la declaración institucional por el día 8 de marzo, día internacional de las mujeres, hecho sin precedentes en más de una década", explicaba el dirigente socialista sobre el impedimiento de la formación ultraderechista para aprobar la "declaración institucional que contaba con el apoyo y la condena a la violencia machista del resto de grupos municipales".