La portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, acudió al Pleno del Ayuntamiento de Madrid con una camiseta en la que solicitaba al Consistorio madrileño "luz para la Cañada Real ya".

Maestre reprochó al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que haya dejado sin luz a miles de familias. "Almeida es el alcalde de una ciudad en la que 1.800 niños llevan cinco meses sin calefacción, sin luz, sin poder hacer los deberes".

El edil se mostró públicamente molesto con la camiseta que la portavoz de Más Madrid había llevado al Pleno del Ayuntamiento de Madrid. "Antes de lucir una camiseta de la Cañada Real, pregúntese por qué hicieron ustedes ocho realojos y nosotros hemos hecho 130 durante nuestro gobierno".

"Ya veo que vuelve usted a la época de las camisetas y las pancartas. Pero vamos a seguir hablando de cosas serias y no de sus camisetas", ha explicado Almeida.

Rita Maestre ha justificado su mensaje, exponiendo que "durante la histórica nevada el Ayuntamiento de Madrid no ha hecho nada para garantizar que esos vecinos no sufrieran consecuencias más graves".

"Tenemos a Mr. Wonderful con sus frases motivacionales", ha señalado la portavoz de Más Madrid, tras pedir a Almeida que apueste por "menos chaquetas de emergencias y menos 'vamos Madrid" y más servicios públicos y gestión.