El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha eludido calificar a Vox de partido de extrema derecha, durante una entrevista en la Cadena SER, esta mañana, cuando hasta en tres ocasiones la presentadora le ha lanzado la pregunta sobre en qué punto del espectro político situaría a la formación de Santiago Abascal.

Rivera se ha limitado a decir que no es a él a quien le corresponde calificar al resto de partidos.  Se ha podido ver al líder de Ciudadanos en un verdadero aprieto al escuchar la insistencia en la pregunta. "Yo no soy un analista político, eso se lo dejo a utedes", ha respondido.

"Lo que creo es que hay 23 candidaturas que se presentan a las elecciones (de Andalucía), muy distintas. A mí Podemos, lo que dice no me gusta. Vox en algunas cosas, no me gusta lo que dice. Del PP y el PSOE algunas, como las del Poder Judicial, tampoco. Pero creo que un líder político tiene que dedicarse a construir y a proponer (...) Yo no me dedico a eso, de verdad, eso se lo dejo a ustedes", ha añadido Rivera.