El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, está indignado con que en el bus contra la corrupción de Podemos se haya incluido a Felipe González. 

En la misma línea se ha expresado la diputada socialista Ángeles Álvarez quien, en declaraciones en 'La Sexta', ha dicho que le "repugna" que se compare al expresidente con corruptos que están siendo investigados por la justicia.

El autobús ha recorrido las calles de Madrid y visitado lugares emblemáticos como las Torres Kío y la sede del PP de la calle Génova. Entre los señalados están el exministro Rodrigo Rato, el expresidente del Gobierno José María Aznar el extesorero del PP Luis Bárcenas, Esperanza Aguirre, Miguel Blesa y el propio Mariano Rajoy, Pero además ha señalado a Felipe González al que define como "el sacerdote" del #tramabus.

Pablo Iglesias ha dicho que con la campaña pretenden "desparasitar las instituciones de mafiosos" y, en el caso de Felipe González ha destadado su relación con el empresario mejicano Carlos Slim. Según el líder de Podemos lo que les repugna a los españoles es que el expresidente socialista esté en consejos de administración [en realidad lleva más de un año sin pertenecer a ningún consejo] y que sea "comisionista" de Slim.

Fuera de la política Podemos integra como parte de la trama a los periodistas Juan Luis Cebrián y Eduardo Inda.