El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha comparecido en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados para anunciar el registro de una ley para ilegalizar a los partidos independentistas. Teniendo en cuenta la polvareda generada por el denominado pin parental, era inevitable que le preguntaran al respecto. ¿Y cómo ha respondido? Asegurando que se imparten talleres de juegos eróticos.

El líder de la formación ultra ha llegado a decir que a los niños “se les enseñan juegos eróticos”: “Le enseñanza de juego eróticos está lejos de la educación y al lado de la corrupción de menores”, ha sentenciado Abascal, quien ha insistido en que “es muy grave” que se enseñen contenidos sexuales a menores de entre cero y seis años.

No es la primera vez que algún dirigente de Vox denuncia públicamente que en los colegios se enseñan juegos sexuales a menores. En mayo de 2019, la líder en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, espetó que "los amigos de Isa Serra" se dedican a dar talleres o "cursillos" a los menores donde se habla de "zoofilia y parafilia".

"Los niños tienes que estar dedicándose a otras cosas en esas edades", dijo la líder ultraderechista, quien añadió que “no puede ser que, en nuestro sistema educativo, los niños no sepan quién es Adolfo Suárez y sean especialistas en fetichismo con los pies. No es lo más adecuado".

El consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha asegurado en una entrevista en Es la Mañana de Federico que “en Madrid no existe adoctrinamiento en las aulas” y que “nunca se ha dado una charla sobre zoofilia”.

Abascal ha aplaudido la postura de Pablo Casado, quien ha defendido a ultranza la medida de Vox: "Los padres tienen la patria potestad sobre los hijos. No sabemos cuánto tiempo será capaz Pablo Casado de mantener su posición, pero mientras esté defendiendo lo correcto lo aplaudiremos".