El dirigente de Nuevas Generaciones ha escrito en su perfil de Twitter, @SeteGtez: “Quisiera pedir disculpas públicamente por el comentario aquí vertido en relacion al trágico atentado del 11-M y sobre la persona de la Sra. Manjón. Quiero aclarar también que en absoluto representa la opinion de mi partido, ni de las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Tampoco la mia, pues al ser una fecha tan significativa y encontrarme en un estado emocional delicado, dije algo de que, obviamente, me arrepiento profundamente. Remarcar que es algo que realmente no pienso. Quisiera mostrar, de manera desinteresada y sincera, mi mas solemne recuerdo y apoyo a todas las víctimas del terrorismo. A la Sra. Manjon muy especialmente pido disculpas por este desafortunado comentario. Sin mas, mis senceras disculpas a todo aquel que, leyendo este comentario, se haya sentido herido. Pido perdón a todos. Lo siento de corazón” .

El dirigente de Nuevas Generaciones pide disculpas a Manjón



El insulto del cachorro del PP a Majón
El comentario al que se refiere Luis Gutiérrez es el siguiente: “Lo de Pilar Manjón es infame. Cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11 M en 1 tren… deplorable su actitud”. ELPLURAL.COM se hizo eco hoy del mismo, a partir de una información de laSexta.

La injuria publicada por el 'cachorro popular' contra Pilar Manjón



 

Twitter se ha revolucionado contra el dirigente de Nuevas Generaciones
Un gran número de internautas han respondido al dirigente de Nuevas Generaciones en la Red social con comentarios como estos: “Twitter sirve para opinar, a menos que salgas en la tele por burro y te obliguen a arrepentirte de lo que dijiste… ¡Qué patán! Además de disculparse, intenta justificar lo injustificable, ¿@SeteGtez alega enajenación transitoria?... Cagada de @setegtez (perfil borrado) de NNGG del PP Majadahonda: "Pilar Manjón es un tipeja. Cada día dudo más que su hijo fuese en el tren"… marzo @SeteGtez y sigue apareciendo como secretario de organización en @nnggmajadahonda… La perversión del lenguaje "Las disculpas públicas no son suficiente "…¿A qué esperas para poner tu cargo a disposición de la organización”.

Las opiniones de algunos internautas sobre las palabras del dirigente 'popular'