El próximo jueves se celebra el Día Internacional de la Mujer. No son pocas las veces que el PP la ha liado con motivo de la conmemoración de esta reivindicativa jornada.  Tanto es así que ELPLURAL.COM recuerda este sábado cinco ocasiones en las que en el pasado el PP celebró con polémica el 8 de marzo.

Lejos de intentar enmendar sus errores, el Partido Popular parece empeñado en repetir sus equivocaciones. De otra forma no se explicaría la peculiar forma en que la concejala de Mujer del Ayuntamiento de Chapinaría (Madrid) anima a participar en los actos programados el próximo 8-M.

 

Reproducimos el texto de la concejala Nuria María López Botella de forma íntegra, sin introducir modificación alguna. Un texto copiado de internet más propio del antiguo régimen que de 2018.

“Nos llenamos de fuerza y nos echamos sobre los hombros las cargas ajenas, Las llevamos con valentía al final del día, agotadas y exhausta, pero aún así tenemos el tiempo necesario y justo para contemplar las estrellas, la luna. Nos vamos a nuestro lecho para el descanso y nos levantamos al esplendor de un nuevo día, renovadas y llevas de valor, confesamos nuestros temores, sueños, deseos de ser la novia, la esposa, la madre, la amiga, la hermana y la hija… y todo queda reducido a cinco letras: MUJER”.