‘Donde hubo fuego’

El próximo 17 de agosto llega la serie más ardiente de Netflix y no solo por los bomberos que la protagonizan, sino por los impactantes cuerpos con los que combaten el fuego. Sin duda un aderezo perfecto para una trama centrada en un crimen. Poncho se infiltra en un parque de bomberos vinculado con la extraña muerte de su hermano para seguir investigando qué le pudo pasar. Allí, además de encontrar el amor, descubre a un asesino en serie.

‘She-Hulk: Abogada Hulka’

Justo un día después, el 18 de agosto, llega a Disney + esta nueva serie de la factoría Marvel, protagonizada por Tatiana Maslany. En ella, la popular actriz interpreta a She Hulk / Jennifer Walters, una abogada soltera de treinta y tantos años especializada en casos centrados en superhéroes.

‘Hermanas hasta la muerte’

Apple TV + estrena el 19 de agosto, bajo demanda semanal, la nueva serie de la creadora y actriz Sharon Horgan ('Catastrophe'), que combina la comedia negra y de suspense. Compuesta por 10 episodios y ambientada en la costa de Irlanda, sigue las vidas de las hermanas Garvey, unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras.

‘Alma’

Este nuevo thriller de factoría española de Netflix sigue la historia de Alma, una adolescente que pierde la memoria tras un brutal accidente de autobús, en el que mueren casi todos sus compañeros. De regreso a casa tras una tormentosa recuperación, la joven amnésica intenta recomponer las piezas del puzle de su pasado, para redescubrir quién es y dar una explicación al trágico incidente que cambió su vida. Sus 9 episodios de 50 minutos cada uno se estrenan el 19 de agosto.

‘Las chicas del Surfside’

Basada en la exitosa serie de novelas gráficas homónimas de la autora Kim Dwinell, la serie sigue a Sam y Jade, dos jóvenes amigas que resuelven misterios sobrenaturales en su tranquila ciudad costera de California. Las Surfside Girls deben combinar sus fortalezas opuestas de imaginación y lógica para resolver los misterios aparentemente sobrenaturales que se esconden justo bajo la superficie de su ciudad. Apple TV+ la estrena el 19 de agosto.