Bnet lo volvió a hacer. Entró como reserva, y se fue como campeón de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, la Champions del Freestyle. Ante más de 17.000 que se dieron cita en el WiZink Center -las entradas se vendieron en menos de 24 horas-, el rapero madrileño dio una auténtica exhibición, yendo claramente de menos a más, y ante el colombiano Valles-T (la sorpresa del torneo, y que hace un año se impuso al rapero español en la batalla del tercer y cuarto puesto) se coronó como el mejor gallo del mundo de habla hispana.

Precisamente el rival de Bnet en la final dio la campanada en semifinales al cargarse a Aczino, la leyenda de la improvisación que buscaba en España convertirse en el primer rapero de la historia en conseguir el bicampeonato internacional. Un hito al que aspiraban el mexicano y el campeón del año pasado, el argentino Wos -quien precisamente se impuso en la final disputada el año pasado en Argentina a Aczino-.

Y la Final Internacional no pudo empezar de mejor forma; Azcino y Wos, que se tenían muchas ganas, quedaron emparejados en los Octavos de final, realizando de esta manera las delicias del público. Ambos brindaron una batalla para el recuerdo, que finalmente cayó de parte del primero tras dos réplicas.

Además, la cita contó también con el aliciente de la participación por primera vez de un representante de Estados Unidos. Un honor que recayó en Yartzi. El campeón americano no decepcionó y perdió en Cuartos de final contra Bnet. Misma ronda en la que quedó fuera el campeón de España, Zasko, quien no pudo superar al tico SNK, otra de las sorpresas del torneo. 

Bnet ya se coronó como mejor gallo de España hace dos años, después de acceder a la Final Nacional por la renuncia de uno de los competidores. Un camino que ha vuelto a repetir, aunque en esta ocasión lo que ha motivado su presencia no es la renuncia de uno de los finalistas, sino problemas de visado. De esta manera, tal y como dijo en su última rima, vino como reserva y se fue como campeón. Y todo ello con un estilo fresco, cargado de ingenio y llevando la improvisación al máximo nivel.