Las telenovelas turcas triunfan en España contra todo pronóstico, tanto que dos cadenas principales como Antena 3 y Telecinco, se disputan su madrinazgo. Sin embargo, en Turquía estas series están encontrando escollos, como el que se le ha presentado a Love is in the air.

La serie que gusta tanto a los espectadores españoles está siendo muy cuestionada en su país por el contenido de escenas que allí consideran "demasiado eróticas", que irían en contra de los códigos morales, según el consejo supremo de radio y televisión del país.

Según informan medios turcos, ese organismo ha impuesto una multa administrativa a FOX TV basándose en la supuesta inmoralidad de las escenas.

"Escenas de masaje, jacuzzi y ducha"

"Las escenas de masaje, jacuzzi y ducha son contrarias a la estructura familiar turca", dicen. Al parecer, el comentario afecta sobre todo a un capítulo que aún no ha sido emitido en España, pero habría causado un gran revuelo entre los espectadores más conservadores, que han trasladado sus críticas al consejo de radio y televisión turco.

Una razón más, sin duda, para levantar aún más espectativas entre los espectadores españoles.