Colin Farrell ha compartido uno de los momentos más incómodos de su carrera: el rodaje de una escena de Minority Report en la que necesitó hasta 46 tomas tras presentarse en el set después de una noche de celebración.

En una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert, explicó que su participación en la película de Steven Spielberg y Tom Cruise coincidió con su cumpleaños, el 31 de mayo. “Crecí viendo a estos tíos, crecí viendo a Tom Cruise en Top Gun y Risky Business, y Steven Spielberg y John Williams, de alguna manera, me educaron a través de sus películas”, contó.

@colbertlateshow Colin Farrell on the beer, cigarettes, and exhaustion behind 46 takes on "Minority Report." #Colbert #ColinFarrell #TomCruise #MinorityReport ♬ original sound - colbertlateshow

El cumpleaños de Colin Farrell, la causa de todo

El actor recordó que pidió no trabajar ese día, pero la producción lo citó igual. “Le supliqué a producción… que no me hicieran trabajar en mi cumpleaños”, dijo. Aun así, a las seis de la mañana lo recogía el coche mientras él apenas se había acostado. “Recuerdo que me metí en la cama y, en cuanto apagué la luz, sonó el teléfono; era el conductor, que dijo: ‘Son las 6:10’. Y yo pensé: ‘Oh, mierda’”.

Al llegar al rodaje, su aspecto llamó la atención. El asistente de dirección le advirtió de inmediato que no podía presentarse así. Farrell pidió “seis cervezas Pacífico y un paquete de 20 Marlboro Red”. Más tarde reconoció: “Claro que no estuvo bien, y dos años después tuve que ir a rehabilitación. Pero en ese momento funcionó”.

Una frase imposible de decir

Farrell interpretaba a un agente del Departamento de Justicia encargado de investigar al personaje de Cruise. La escena empezaba con una línea que el actor fue incapaz de pronunciar correctamente: “Estoy seguro de que todos han comprendido la paradoja fundamental de la metodología del precrimen”.

El equipo le sugirió salir a tomar aire, pero él rechazó la idea por miedo a aumentar la presión. “No, simplemente la haremos de una vez”, recordó. El resultado: 46 tomas. “Tom no estaba muy contento conmigo. Tom, a quien aprecio mucho, no estaba nada contento”.

Un rodaje exigente

La reacción de Cruise no sorprende. El actor suele ser muy preciso en los rodajes. Jennifer Connelly, compañera suya en la secuela de Top Gun, ha comentado en otras entrevistas que nunca se había sentido tan presionada para aprender sus líneas.

En Minority Report, inspirada en un relato de Philip K. Dick, Cruise interpretaba a John Anderton, jefe de la unidad Precrime, dedicada a detener delitos antes de que ocurran. La película tuvo buena acogida y superó los 358 millones de dólares en taquilla mundial.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover