“Si uso algo con lo que me siento cómoda, entonces no soy mujer. Si muestro mis atributos, soy una puta. Aunque nunca han visto mi cuerpo, me siguen juzgando". Bajo este mensaje la joven estrella Billie Eilish se ha desnudado en uno de los visuales que ha ofrecido a sus fans en un concierto que ofreció el pasado lunes en Miami.

La artista, que arrasó en los últimos premios Grammy, siempre ha evitado mostrar su cuerpo para evitar ser sexualizada. De ahí sus ropas anchas y estilismo holgados. 

Sin embargo, en su último concierto, Billie ha dicho basta.

A través de un vídeo, la joven cantante de 18 años y amiga de Rosalía, se ha ido desnudando mientras emitía este mensaje:  "Hacemos suposiciones de las personas basadas en su tamaño, decidimos quienes son y lo que valen. Si uso más, si uso menos ¿eso en qué me convierte? ¿Qué significa? ¿Mi valor se basa en tu percepción?”.

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell nació en Los Ángeles en 2001 y con tan solo 14 años consiguió hacerse viral en redes sociales gracias a su primer sencillo ocean eyes que subió gratuitamente a la plataforma SoundCloud. La canción tuvo más de 2 millones de reproducciones en Spotify en su primer año, lo que llevó a la cantante a crear un canal de Youtube en el que subió el videoclip, con coreografía incluida, que ella misma había creado

Con la publicación del disco WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? lanzado el 29 de marzo, alcanzó la fama mundial. Las 13 canciones y la introducción que conforman el álbum han sido compuestas por la propia Billie Eilish a la edad de 16 y 17 años y producidas por su hermano, músico y actor, Finneas O'Connell, también conocido por interpretar al personaje de Alistair en la temporada final de la serie estadounidense Glee.