Aldi mantiene su apuesta por el juguete más vendido de las últimas navidades: la cocinita de madera.

El año pasado la cadena de supermercados vendió 27.000 unidades en tan solo dos meses, por lo que ha decidido volver a ponerlo a la venta desde este miércoles por un precio de 49.99 euros. De esta manera, algunos de los establecimientos se han llenado de gente para hacerse con la suya antes de que su coste aumente durante las navidades.

Más de 120 juguetes de madera sostenible certificada

La cadena de supermercados no ha querido perder el tirón y este año ha aprovechado para sacar más de 120 juguetes de madera sostenible certificada, como una casita de muñecas.

En lo que respecta a la cocina, estas navidades Aldi mantiene su apuesta por el color unisex, en concreto el turquesa y numerosas funcionalidades como luces y sonidos en los fogones y en la cafetera -que se añade como novedad-, y nuevos accesorios como un teléfono y una máquina para hacer hielo. 

Además, Aldi lanza otros accesorios en sintonía con la cocina como una cafetera, una tostadora o una amasadora, del mismo color. 

En cuanto a los precios de los accesorios, todos ellos cuestan por el momento 8.99. Si nos detenemos en otros juguetes como la casita de muñecas, el precio se eleva a 24,99.

Además de los juguetes de madera, Aldi cuenta con una gran variedad de juguetes: desde peluches a instrumentos musicales, pasando por juegos de mesa, o triciclos. 

Aldi 1
Aldi 2

 

Aldi 3. JPG