El mundo de la moda nupcial no tiene límites. Tules, sedas, crepes, plumetti, brocados, encajes, gasas, guipur, muselina, organza, raso , satén... Miles son los tipos de telas que podemos encontrarnos en el taller de un sastre a la hora de confeccionar un vestido de novia para su gran día. Aunque las opciones son practicamente infinitas y las novias de esta época juegan al máximo con la personalización de sus vestidos, seguro que nunca habías visto que el papel higiénico fuese el tejido protagonista.

Este certamen que ya va por su décimo cuarta edición es organizado por la web estadounidense Cheap Chic Wedding, un portal dedicado a dar consejos, ideas e inspiración para hacer una boda low cost. Se presentaron 1.500 modelos, pero solo los diez mejores han subido al desfile de la pasarela que se celebraba el pasado 20 de junio en Nueva York.

Los materiales necesarios para confeccionar estas piezas fueron papel higiénico, cinta adhesiva, pegamento e hilo. El ganador del premio recibe y el ganador ha sido más de 8.000 euros. ¿Te atreverías con un vesito así el día de tu boda?