Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Los huevos de Pascua son uno de los postres más típicos de Semana Santa, por eso las pastelerías y supermercados han comenzado a ofrecer desde hace días estos productos, con un amplio y extenso surtido de chocolates de Pascua. Los tradicionales huevos se suman a otras figuras, como los conejos, las piruletas o cajas de bombones en forma de huevo gigante. La oferta de los supermercados en este sentido es muy amplia y algunas cadenas ofrecen productos propios, como es el caso de los que se muestran a continuación:
Mercadona
La cadena de supermercados valenciana ha preparado la llegada de la Semana Santa y, con ello, ha potenciado sus posibilidades de cara a Pascua. La gama de dulces para esta época de Mercadona incluye los tradicionales huevos, en tamaño mini o grande, en una bolsa o en una huevera, aunque también ofrece otras figuras de chocolate, como conejos o piruletas. Sus precios van desde 1,30 euros hasta algo menos de 6 euros.
Aldi
Esta cadena de supermercados ofrece una variada gama de productos de Pascua a precios asequibles, que no llegan a los 5 euros. Conejos, gallinas, cajas de huevos de distintos sabores y otras figuras completan su oferta.
Lidl vuelve a lanzar dos de sus marcas más emblemáticas, Favorina y Deluxe, con productos especiales para Pascua. Entre su oferta no faltan los huevos de chocolate y el conejo de Pascua.








Comentarios
Solo los socios pueden comentar.
Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.