Mercadona ya ha puesto a disposición de sus clientes los productos de estas navidades. La cadena de Juan Roig lleva semanas sorprendiendo a sus compradores más fieles con alimentos que no pueden faltar en ninguna casa por estas fechas. Algunos productos dulces como los turrones, los mazapanes, los polvorones o para los que prefieren un sabor más salado como el marisco, la carne o el pescado. De entre esta lista, la cadena valencia cuenta con una amplia gama de estos productos navideños. A continuación, te recomendamos algunos de ellos.

Pandoro para navidades

El pandoro (no confundir con el panettone), es un dulce típico también de origen italiano, que alcanza su máximo esplendor en estos días. Sus ingredientes principales son la harina, el huevo, la mantequilla y el azúcar y ahora puedes obtenerlo en Mercadona por solo 4,25 euros.

 

Lomo y taquitos de salmón para el menú navideño

El salmón es el pescado favorito de muchas casas en Navidad. Ahora Mercadona lanza el lomo de salmón ahumado y los taquitos de salmón. Estos segundos tienen un precio de 2,65 euros y son ideales para hacer un tartar.

El tartar es una preparación de carne o pescado crudo picado fino, que puede ir acompañada de salsas. Algunos ejemplos son el tartar de ternera, salmón o atún.

 

Sucedáneo de caviar en Navidad

Todo el mundo sabe lo que es el caviar, pero su precio es difícilmente accesible. Por ello Mercadona lanza un sucedáneo, que imita bastante bien al original dentro de sus posibilidades, por solo 1,85 euros.

 

Foie de pato relleno de queso de cabra

El foie suele acompañar las mesas de Navidad, sobre todo entre aquellos a los que les gusta untar. A sabiendas de la debilidad que tienen sus clientes por este producto y, sobre todo, por el queso; la cadena valenciana apuesta por el Foie de pato relleno de rulo de queso de cabra.

 

Canapés de tartaletas navideñas

Otro de los productos para esta Navidad que servirán para ahorrar tiempo en la cocina son los canapés de tartaletas ya preparados y listos para comer. La bandeja, de 280 gramos, tiene un valor de 15 euros. Sus rellenos son: queso con salmón y eneldo, crema de Roast beef de ternera con queso, foie y manzana caramelizada con huevo hilado, crema de queso sabor trufa y viruta de cecina, queso de Stilton y crispy de mango, crema de sobrasada con miel y piñones, mezcla de quesos con higos, humus y brandada de bacalao con paté de aceituna negra.

Carne de vieira para Navidad

Los usuarios que los han probado están bastante contentos con esta novedad de Mercadona. Una usuaria de Instagram sostiene que son ideales para hacerlas a la plancha, ya que quedan “muy buenas y tiernas”, sobre todo -esto ya es un consejo personal- si se les añade un chorrito de limón o una cucharada de mayonesa.

 

Chocolate blanco ‘fusión’ de postre navideño

Mercadona ofrece varios productos de coco, avellana y chocolate blanco. Uno de los destacados, y que ha rescatado este diario, son los bombones Cocolizze. Manteniendo su apuesta por estos ingredientes, la cadena de Juan Roig ha sacado una tableta de chocolate blanco con relleno cremoso de coco y almendras troceadas. Ideal para hacer tartas o comer directamente por solo 0,80 euros.

 

Papá Noel de chocolate para estas fiestas

Pensado para los más pequeños -aunque seguro que los no tan pequeños también le dan un bocado- la típica figura de chocolate de Papa Noel ya se puede encontrar en Mercadona por solo 1,20 euros.

 

Turrón blando, un imprescindible de las navidades

Hemos seleccionado este porque le dejamos fuera de nuestro artículo 10 turrones de Mercadona que revolucionarán la Navidad debido a la competencia de sabores que hay. La cadena presenta opciones tan variadas como el turrón de chocolate blanco y limón, de pistacho, de crema tostada, de miel… Por lo tanto, el turrón blando puede ser una gran opción para los más tradicionales. Vienen 8 unidades y cuesta 2,75 euros.

 

Tronco de Navidad

Mercadona vuelve a ofertar su ya tradicional tronco de Navidad, después de años liderando las ventas. Recubierto de chocolate y con decoración navideña, se postula como serie candidato a ser uno de los postres favoritos de las noches que se vienen.