La Navidad está a la vuelta de la esquina y cada vez son más los detalles que nos hacen percibir su proximidad. En los supermercados ya se comienzan a ver productos relacionados con las fiestas: desde los clásicos polvorones, los turrones o los bombones hasta los panettones. También nos recuerda que se acercan las fechas navideñas las colas cada vez más habituales en los establecimientos que venden lotería de cara al sorteo que se celebra anualmente el 22 de noviembre en el Teatro Real de Madrid.

A estos detalles, se suman las luces que ya comienzan a adornar y decorar las ciudades de la geografía española. En este aspecto, el portal web de viajes Holidayguru publicó esta semana un ránking de las mejores localidades nacionales donde hay que ir a ver el alumbrado.

El primer lugar lo ocupa Málaga, que establecerá en la calle Larios-una de las principales vías de la urbe malagueña- un bosque mágico que contará con 730.000 puntos de luz. En segundo y en tercer puesto se encuentran Madrid y Vigo, respectivamente. La capital madrileña ha invertido más de tres millones de euros, mientras que la ciudad gallega ha superado el millón. Además, los alcaldes de ambos sitios, José Luis Martínez Almeida y Abel Caballero, han mantenido cierto pique en meses pasados por quien tendría la mejor iluminación de los dos.

Para finalizar, en cuarto lugar está Zaragoza, en quinto Torrejón de Ardóz, en sexto Barcelona y cierra la clasificación Granada

Tras saber esto, queremos que nos des tu opinión: ¿Cuál crees que es la mejor ciudad de España para ver las luces de Navidad? (Si no puedes ver la encuesta, accede a ella a traves de este enlace)

 

 

Conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Corporate Communicator, S.L. (elplural.com) le agradece su partipación en esta encuesta sobre debates electorales y le informa que sus datos de carácter personal serán tratados por la plataforma PlayBuzz (https://www.playbuzz.com/PrivacyPolicy), a través de la que se realiza este juego. Le informamos que conservaremos los datos mientras haya un interés mutuo para ello y tambien que tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndose a Calle Gran Vía, 64 2 28013 Madrid _Email: privacidad@elplural.com. En caso de que sienta que sus derechos han sido vulnerados puede reclamar ante la autoridad de control.