La Navidad está en su máximo esplendor y cada año son más los detalles que se tienen en cuenta a la hora de sorprender con el alumbrado y la decoración navideña. Los supermercados están repletos productos relacionados con las fiestas: desde los clásicos polvorones, los turrones o los bombones hasta los panettones. También nos recuerda que se estamos en estas fechas la ilusión y las esperanzas de ser agraciados en los sorteos extraordinarios de Lotería. Sobre todo para los que no resultaron agraciados el pasado 22 de diciembre y vuelven a probar suerte en el Día de Reyes.

Pero a estos detalles hay que sumar, sin lugar a dudas, las luces que adornan y decoran las ciudades de la geografía española. En este aspecto, hay diferentes ciudades que luchan por conseguir la decoración más sorprendente. Es, por ejemplo, el caso de Vigo, cuyo alcalde prepara cada año un exuberante alumbrado y entramado de adornos y atracciones para llevar a su ciudad a la cúspide de las mejores. Pero no es la única que destaca para disfrutar del alumbrado:

Málaga, que en la calle Larios -una de las principales vías de la urbe malagueña- coloca un bosque mágico que cuenta veintidós arcos de 12,8 metros. Madrid, capital de España, también ha invertido una gran cantidad de dinero para acaparar visitas en esta Navidad. Su elemento más destacado este año es probablemente el arbol natural colocado en la Plaza de España. Para finalizar, conviene destacar la ciudad de Zaragoza y a Torrejón de Ardoz, así como BarcelonaGranada.

Tras saber esto, queremos que nos des tu opinión: ¿Cuál crees que es la mejor ciudad de España para ver las luces de Navidad? (si no puedes ver la encuesta, accede a ella a traves de este enlace).