Situado en el número 29 de la Gran Vía madrileña, el pasado lunes se inauguraba el hotel de Cristiano Ronaldo. El Pestana CR7, que ha contado con una inversión de 13 millones de euros para restaurar el edificio de 1929, es el primer hotel que la estrella del fútbol ha inaugurado fuera de su país. 

Fachada del Hotel de Cristiano Ronaldo en la Gran Vía de Madrid. Forbes

Aunque se trata de una apertura parcial de un cupo de sus habitaciones que se irá ampliando, el hotel, que cuenta con 168 habitaciones, surge de la colaboración entre el grupo hotelero Pestana Hotel Group y el astro portugués. Distribuidas en 10 plantas, de las cuales dos contarán con un solarium con piscina y un terraza-bar. 

Una de las habitaciones con vistas a la capital española. Forbes

Como no podría ser de otra manera, el hotel contará con una amplia oferta deportiva para sus huéspedes así como con un fitness box. Su novena planta, que estará abierta al público, dispondrá de un sports bar, una pizzería y un rooftop con vistas de 360º al skyline de Madrid.  

Gimnasio del Hotel de Cristiano Ronaldo en la Gran Vía de Madrid. Forbes

La propia Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, ha acudido a la inauguración junto a Cristiano Jr.Enhorabuena Cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía”, ha escrito la modelo desde su cuenta de Instagram en una publicación en la que se puede ver la espectacular terraza del hotel.  

Parece que todo lo que Cristiano toca se convierte en pro y es que, según las estimaciones de algunos especialistas, el portugués cuenta anualmente con unos ingresos que rondan los 1.000 millones de euros. Bien es cierto que CR7 ha sabido jugar bien sus cartas y además de sus ingresos como futbolista, cuenta con negocios en la moda, inversiones en inmuebles u hoteleras, entre otros negocios.  

Por ello, Cristiano Ronaldo tiene pendientes la inauguración de nuevos hoteles en diferentes partes del mundo, como Nueva York o París, que se incorporarán a los tres que ya se encuentran en activo en Madrid, Lisboa y Madeira.