Mercadona ha conseguido entrar con sus marcas propias en las firmas de belleza low cost favoritas. Cada vez son más sus nuevos productos y fórmulas efectivas que compiten con la alta cosmética, como por ejemplo como ha pasado con el sérum para el contorno de ojos que levanta el párpado caído y se vende por un bajo precio. Es en este sentido en el que conviene reseñar las cremas de Mercadona que imitan casi a la perfección a las de lujo.

A la hora de comprar una crema hidratante hay que tener en cuenta varios aspectos. Hay que dedicarle un tiempo a la elección y así conocer la composición de la crema y, posteriormente, hacer una evaluación en la piel. Las consumidoras han señalado sus favoritas en Mercadona, que han destacado sus propiedades y su calidad por un bajo precio.

Hidratante con ácido hialurónico

Hidrata es un gel de ácido hialurónico que se vende en Mercadona por cinco euros en un tarro de 50 ml. Se puede utilizar como gel hidratante por la mañana, como una especie de prebase para aplicar antes del maquillaje o como ayuda para retirar el maquillaje. Poco tiene que envidiarle a la Hydro Boost de Neutrogena. Ambas cremas tienen ingredientes similares, con perfumes y siliconas.

Crema Hidrata Mercadona

Revitalizante y regeneradora

La Crema Regeneradora de Sisbela tiene efecto rejuvenecedor porque combate las arrugas y los signos de la edad. Su composición es muy similar al ejemplar de Alain, que se vende por 55 euros, frente a los cinco de Mercadona.

Los ingredientes entre ambas son muy similares, aunque la de Mercadona tiene dos conservantes adicionales. No obstante, la crema es prácticamente igual, pese a que los ingredientes están colocados en diferente orden. Además, también se vende una crema especial para el cuello y el escote.

Crema regeneradora Mercadona

Sangre de dragón

Por último, conviene destacar esta crema por cinco euros y en un tarro de 50 ml con efecto antiedad gracias a la sangre de dragón, un antioxidante que se extrae de una planta del Amazonas.

Es de la firma Beaute Mediterránea, que ha lanzado esta crema junto a la cadena de supermercados por un módico precio para llegar a más clientes. Cuenta con 33 ingredientes y la nueva fórmula no lleva siliconas, aunque sí perfumes.

Crema de dragón Mercadona