Las diferentes cadenas de supermercados han incorporado a su línea de productos una serie de platos preparados, listos para llevar a casa y ponerse a comer. Estos productos pueden resultar ideales para situaciones en las que no hay tiempo para cocinar o, simplemente, cuando no apetece. A continuación, se detallan cinco productos por los que puedes optar para olvidarte de la cocina en la frenética final de LaLiga:

1. Lasaña

Entre los platos preparados de Mercadona destacan sus lasañas, listas para comer y con un buen sabor y textura. La cadena ofrece bajo su marca varios sabores: Lasaña boloñesa, lasaña de espinacas y requesón y lasaña de salmón y brócoli. Las tres son buenas opciones, según la opinión de los consumidores.

Lasaña de Mercadona

2. Risotto de setas

Lidl ofrece un delicioso risotto de setas preparado que merece la pena probar. Evidentemente no tiene la melosidad y presencia que puede tener uno de un buen restaurante italiano, pero sí consigue un punto adecuado de cocción del arroz, del jugo de setas y una bechamel ligera, además de un sabroso sabor.

Risotto de setas de Lidl

3. Tortilla de patatas

Uno de los clásicos en ocasiones de apuro o sin ganas de cocinar son las tortillas de patata, uno de los platos preferidos de la gastronomía española. En Mercadona se ofrecen dos opciones: tortilla de patata con aceite de oliva o tortilla de patata con cebolla y aceite de oliva.

Tortilla de Mercadona

4. Alitas de pollo crujientes

En Lidl también sorprende su oferta de carnes calientes. Entre estos platos resaltan sus alitas de pollo picantes, con una buena textura y un ligero toque picante.

Alitas de pollo de Lidl

5. Ensaladillas

Otro plato preparado popular de la cadena de supermercados valenciana son sus ensaladillas. Su ensaladilla rusa ofrece un sabor casero, sin acidez y está elaborada con verdura fresca. Su oferta de ensaladillas va más allá con sus variedades de cangrejo o americana.

Ensaladilla rusa de Mercadona