¡Que venga Marie Kondo y ponga orden! Esta semana os habéis tirado todo el tiempo hablando de VOX, menos un ratito en el que todo el mundo escribía tuits sobre una tal Marie Kondo. ¡Se ha hecho más famosa que Rosalía! Marie Kondo es una japonesa muy apañada que da consejos sobre cómo ordenar la casa: su recomendación estrella es que no se debe tener más de 30 libros:

Un poco más y tienen que llamarla el otro día para que pusiese orden en Andalucía. Los de VOX habían planteado una serie de exigencias que PP y Ciudadanos no estaban dispuestos a asumir:

Pero no hizo falta. Tras un poco de postureo español, hubo acuerdo y ¡hemos echado a los socialistas de Andalucía!

Ciudadanos dice que no le gusta VOX, pero en el fondo le pone:

Ahora la gente va a las casas a chupar timbres durante tres horas. Esto con Franco no pasaba. Como Abascal está en todas partes, alguien le ha colocado también ahí:

En Cantabria también están pasando cosas raras. Los inscritos de Podemos se encontraron de repente con esta cartita:

La candidata del PP a la presidencia de la región compara la violencia de género con el maltrato animal y dice que todos son "seres humanos". Me he quedado loquísima:

De todas formas la gran preocupación de la gente por estas fechas es adelgazar. Esto con Franco y las cartillas de racionamiento no pasaba:

Yo lo que quiero es que Alex de la Iglesia me invite a sus partidas de Trivial, que parecen muy animadas:

También estuvo muy animado ( o animada) el regreso ( o regresa) de Irene Montero. Se montó un acto ( o acta) con 500 fans y dijo unas palabras muy emotivas. ¡Dentro vídea!

Pero mi héroe siempre será el niño del vídeo de Chimuelo: