Otra vez el Barcelona ha ganado la Copa del Generalísimo, esa que ahora entrega Felipe VI, "El Preparao". Luego dicen que son republicanos, pero bien que se esfuerzan para recibir un premio de parte de un rey. A los pobres del Sevilla se les ha juntado la Semana Santa con la Feria de Abril y les han metido una manita de goles. 

Antes del partido la policía requisó todos los símbolos independentistas, incluidas prendas de ropa amarillas. Todo el mundo tuvo que deshacerse de sus camisetas y bufandas, menos uno:

El partido no tuvo color. No puede decirse que fuera una final de infarto. En cambio, mirad este tuit de un clásico de Twitter, @donarfonzo :

Me alegro mucho de que este tuitero tan simpático haya sobrevivido. Y estoy algo preocupada por la salud de otro rojillo, Joaquín Sabina:

Lo que no tiene arreglo es la izquierda española. Ya están como cuando la Guerra Civil, matándose entre ellos. Son adorables:

¡La que has liado, Carolina!

¡Estos podemitas....!

En la derecha somos más pragmáticos:

Cifuentes es de la vieja escuela:

Ji,ji:

¡España no cambia! ¿No os gustan los toros? ¡Pues el otro día no sé cuantos toreros eran Trending Topic! Y mirad qué foto tan bonita, sólo falta el Pequeño Ruiseñor:

Incluso hacemos juicios por blasfemia. ¡Menudo plantón le dio Willy Toledo a Dios!

No os he dicho nada de Ciudadanos. Son gente tan moderna que traen a primeros ministros franceses para gobernar Barcelona. Los indepes dicen que Manuel Valls no tiene nada que ver con la ciudad, a pesar de haber nacido allí, pero ojo, que igual se llevan más de una sorpresa:

Me voy, que tengo guateque. Me han dicho que van a pinchar una canción nueva: