La verdad de la ficción de Jordi Évole

Muchos de los que ahora le exigen a Jordi Évole que tenía que haber contado LA VERDAD no tienen agallas ni para tan siquiera una aproximación tan valiente a este tema tan vorazmente guardado.

La situación de España es "fascinante"

Mariano Rajoy vive en las nubes, no pisa la realidad. Desde que fue elegido presidente los viajes por el extranjero son para él como juguetes nuevos

A una semana de que el pueblo hable

La mayor de las victorias de la derecha de este país, una derecha ultra en gran parte. Aquellos votos procedentes de la añoranza más rancia y reaccionaria acabarán por encumbrar al PP como jamás pudo imaginar.

Después de 33 años la Vuelta Ciclista por Euskadi

Desde 1978 la Vuelta Ciclista no pasaba por Euskadi. El terror etarra impuso sus leyes. Incluso el ciclismo tenía prohibido su paso por las hermosas tierras que conforman el País Vasco.

Sanidad y educación, intocables por sagradas

Buena cantidad de la ciudadanía de este país debe de pensar que la Sanidad universal, o sea, de la que nos beneficiamos todos los españoles y los aquí residentes es algo caído del cielo.

El vía crucis de los laicos

Todavía no hemos pasado el rubicón del 20-N y la derechona ya se ha impuesto. Benedicto ha venido y ha insuflado de intransigencia y parcialidad a buena parte de los políticos españoles.